dimarts, 15 de setembre del 2015

SEGUNDO DIA DE BACHILLERATO


Ese instante en el que te das cuenta de que nada es como siempre imaginaste que seria... Cuando te das cuenta de que ese momento que hace años veías tan lejano ha llegado y que nada encaja como debería haberlo hecho. Llevo soñando con ir a bachillerato des de que era pequeña y ahora, después del segundo día de clases, estoy más asustada que nunca. Nada es como esperaba que seria y es que siempre he sido una chica indecisa pero ahora al ver que tengo que empezar a tomar decisiones yo sola para llegar hasta donde quiero llegar no puedo evitar preguntarme si hay algo que estoy haciendo mal. Diooos hacerse mayor es un rollo! Quien me diría a mi cuando tenia seis años que ahora que voy a cumplir los dieciséis sigo sin tener nada claro. Pero en fin supongo que solo queda esperar y ver como todo va cobrando sentido y ojalá lo haga. Ayer en clase nos preguntaron como nos veíamos dentro de cinco años, yo respondí que en la universidad estudiando periodismo y ahora mismo... no puedo dejar de preguntarme donde estaré realmente dentro de 5 años, no sé si después de un tiempo dejare de querer estudiar periodismo ni si llegaré a encontrar trabajo después de la universidad (espero que si), no se nada de lo que me espera dentro de cinco años y eso es lo que más me asusta pero a la vez supongo que es lo más bonito... Espero que dentro de unos años cuando lea esto  sonría pensando en todo ese camino que todavía no he recorrido y que me habrá llevado allí donde estaré.

Sophie :*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada