diumenge, 20 de setembre del 2015

¿COMO ENCONTRAR A TU "PARA SIEMPRE"?

Parece que en la realidad esos "y vivieron felices para siempre" son mucho más breves que en las películas de Disney, y esos "te quiero" nunca parecen ser del todo sinceros. Porque ya dicen que la realidad dista mucho de la ficción pero aun así a todos nos gustaría pensar que si que existe esa "otra mitad" que todavía buscamos.Yo me considero una persona bastante romántica y aun así no estoy convencida al 100% de que el amor exista, y realmente no creo que nunca lo este porque incluso cuando tienes pareja aparecen las dudas de "¿y si el no me quiere de la misma forma en la que yo le quiero?" "¿Estará enamorado de mi?", pero como sé que esas preguntas jamás tendrán respuesta me gusta pensar que sí, que todos tenemos a esa otra persona en alguna parte del mundo y que cuando tengamos que encontrarla la encontraremos. Hay gente que dirá que es imposible, que no cree en el destino, pero realmente ¿hace falta creer en el destino? Puede que haya trescientas personas en este mundo con las que podríamos acabar teniendo una relación con un final feliz, y que con el resto del mundo (7,214,958,996 personas) nunca pudiéramos ser felices, estos datos (aun siendo completamente inventados) querrían decir que tenemos muchas más posibilidades de acabar con alguien con quien no nos espera ningún futuro y que solo muy pocas personas llegaran a encontrar a otra persona con la que ser felices. PERO ten en cuenta lo siguiente, de esas 7,214,958,996 personas, tu escogerás a una, ¿Cuántas posibilidades tiene ahora mismo tu futura pareja de ser realmente tu pareja? 1/7,214,958,996 , y aun así lo será así que des de mi punto de vista esto ya es magia. No digo que todos estemos destinados a acabar con alguien, sino que todos tenemos la opción de escogerlo así que si escoges escoge bien y no te preocupes si al final no funciona, porque nunca es demasiado tarde para probar con otra persona (ALTO: sin pasarse) recuerda que des del primer momento todos tenían las mimas posibilidades de convertirse en tu "para siempre" así que no pierdas el tiempo dando segundas oportunidades a gente que las desaprovecha y ve a por tu 1/ 7,214,958,996 , que esta ahí esperando que le encuentres y encontrarte!

Sophie:*

2 comentaris: